Lo más leído

  • Elenco de ‘Pasión de Gavilanes’ se une por la salud de Giovanni Suárez
  • ¿Cuál es el nombre (real) de Miguel Varoni, el famoso 'Pedro, el Escamoso'?
  • ¿Una mirada al pasado? Así se veía Carla Giraldo en su juventud
  • Natalia Reyes a quienes le dicen “opérese”: "mi cuerpo no es un objeto"
  • Programaron para mañana un corte de luz en Floridablanca
  • La respuesta de Iván Duque a persona que lo llamó "payaso"
CAMPAÑA

Bucaramanga, por la lucha contra la violencia y el abuso de drogas

La campaña 'Bucaramanga sin violencia, yo protejo mi vida y la de los demás' termina esta semana, con dos actividades teatrales en distintos parques de la ciudad.

La exitosa campaña 'Bucaramanga sin violencia, yo protejo mi vida y la de los demás' de la Secretaría de Salud y Ambiente de la Alcaldía de Bucaramanga, en apoyo con el Instituto Municipal de Cultura y Turismo, termina esta semana sus actividades culturales y educativas.

El proyecto, que comenzó el pasado 13 de septiembre, clausurará sus actividades con dos presentaciones teatrales en dos parques de la ciudad. Este martes, 28 de noviembre, en el Parque Romero de la comuna 5 se presentarán los grupos Teatro 'Katharsis', Teatro 'El Chaleco' y 'Esquinofrenia' Teatro. Para el jueves 30, último día de la campaña, los grupos Teatro 'Katharsis' y 'Esquinofrenia' se estarán presentando en el Parque Santander de la comuna 15.

La campaña, que por medio de una estrategia lúdico-recreativa, busca inculcar en niños, jóvenes y adultos estilos de vida saludables, libre de violencia de género, consumo de sustancias psicoactivas, maltrato infantil y de suicidio. Las actividades estuvieron presentes en parques, cárceles, barrios, colegios y centros comerciales.

Recuerde que las presentaciones teatrales son totalmente gratuitas, a partir de las 4:00 PM, los asistentes podrán acercarse a las actividades que son aptas para la familia y para todo público.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir