Orden Público

Partidos de Jaguares de Córdoba están generando caos en el orden público

Las personas que circulan el centro de Montería y que tienen negocios son los que se ven mayormente afectados con daños y perjuicios en el desarrollo de sus actividades.

Las autoridades prometen que el esquema de seguridad para el próximo partido que se lleve a cabo en Montería, tendrá un grupo cercano a los 300 uniformados que garanticen el orden público, desde la alcaldía de Montería se indicó que normalmente eran de 200 a 250 los policías que se distribuían en distintos lugares de la capital cordobesa. El número de policías ha venido en aumento porque han reincidido en desmanes y caravanas que causan lesiones a la comunidad en general.

El partido reciente de Jaguares fue este 26 de noviembre y como de costumbre al finalizar hubo desplazamientos en motocicletas que por algunos momentos afectó la movilidad de otros sectores como el transporte público. Las autoridades manifestaron también que en la mayoría de los casos las personas que protagonizan dichos episodios no son hinchas sino desadaptados.

En el partido de Jaguares un jugador fue lesionado:

Por un puntapié en la cabeza el jugador medio campista de jaguares de Córdoba, juan Villota, pasó la noche en la Clínica de Traumas y Fracturas de Montería luego de recibir dicha lesión por parte del jugador de Santa Fe, Javier López. Por unos segundos el jugador quedó inconsciente, pero directivas del equipo de futbol manifestaron que solo fue un mal momento.

El jugador aún no ha sido dado de alta, aunque se encuentra estable. Luego de hacer varios exámenes médicos los resultados mostraron que todo está en orden.

Ahora la expectativa está en la espera del diagnóstico médico que permita definir si el medio campista estaría este jueves 30 de noviembre en el partido que nuevamente enfrentara a los felinos con el equipo Santa fe en la ciudad de Bogotá.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad