Director de una fundación fue víctima de un atentado en Bogotá

Al director de la Fundación Amigos Unidos, Ricardo Ruidiaz, le lanzaron una granada que por fortuna no estalló.

En las últimas horas Ricardo Ruidiaz, director de la Fundación Amigos Unidos, llegaba a su casa junto con su escolta de la Unidad Nacional de Protección cuando desconocidos le lanzaron una granada a su vehículo.

"Cuando llegamos a la portería del edificio una vecina dijo que algo nos habían lanzado a la camioneta y que ahí estaba, cuando nos asomamos vimos una granada; de inmediato se cerró la zona y llegó la Policía", contó Ricardo Ruidiaz.

Lo extraño de este caso es que un uniformado del CAI Mártires que estaba en la inspección, llegó, cogió la granada, dijo que era suya se la metió al bolsillo y se fue.

Ruidiaz fue al CAI a pedirle una explicación al uniformado quien cambio varias veces su versión: primero dijo que era una granada de juguete, luego que era un "cascarón" y finalmente aceptó que era de verdad pero que era de aturdimiento.

El Policía no devolvió el artefacto y por eso será la Fiscalía la que investigue lo sucedido, el uniformado tendrá que explicar porque no embaló y entregó la granada a las autoridades.

Ricardo Ruidiaz tiene un programa radial y venía denunciando los abusos contra menores de edad del Clan del Golfo, también denunció las ventas de droga en los alrededores de los colegios de Bogotá. En varias ocasiones recibió amenazas de muerte por lo que tiene un escolta de la Unidad Nacional de Protección.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir