No hay pistas de tres hombres secuestrados en Puerto Santander
Las autoridades no descartan que las victimas hayan sido llevadas a territorio venezolano.

(Cortesía para Caracol Radio. )

Dos hermanos y un amigo identificados como José Luis Prada, Jonathan Prada y Javier Rozo, fueron interceptados en el sector conocido como Gaviones en la vereda El Diamante, municipio de Puerto Santander cuando adelantaban actividades relacionadas con el comercio ilegal de gasolina en esta zona de frontera.
Desde hace nueve meses, los hombres, se desplazaban de manera frecuente desde la vereda La Cuatro, municipio de Tibú, donde residían hacia Puerto Santander. En medio de la incertidumbre los familiares piden respeto por la vida de sus seres queridos “son personas de bien que trabajan en eso para llevar el sustento a sus familias, son trabajadores, les pedimos a quienes los tengan que por favor los liberen, estamos muy preocupados por lo que pueda suceder con ellos” expresó uno de los seres queridos de los hermanos, Prada, en diálogo con Caracol Radio.
Las autoridades colombianas no descartan que organizaciones delincuenciales estén detrás de estos hechos que hoy alteran el orden público y la tranquilidad de los habitantes de Puerto Santander “preocupante porque son personas que han venido frecuentemente al municipio y fueron desaparecidas, se le ha hecho la invitación a los familiares para que interpongan el denuncio ante la fiscalía, sin embargo, estamos atentos a todo lo que está sucediendo” expresó, Esneider Quintero, Inspector de Puerto Santander.
El funcionario, lamentó estas acciones que hoy estigmatizan al municipio que requiere un incremento en el pie de fuerza para combatir esta clase de hechos delictivos. En menos de un mes cuatro personas han sido secuestradas en Puerto Santander en similares circunstancias.




