19 DE NOVIEMBRE DE 2017

"Somos ciudadanos globales": Laura Malagón Olarte, chica gamer

La youtuber santandereana, más exitosa, quien tiene 17 años, participó en el Personaje de la Semana. Así son los millennials de Santander.

Laura Malagón Olarte tiene 17 años de edad. En breve, se graduará como bachiller y quiere irse a estudiar a Canadá. Hija de un par de mñédicos, esta chica gamer se ha convertido en una de las youtuber más reconocidas de Santander. De hecho, su canal, en esa red social, tiene más de 260 mil seguidores.

Ella que es una auténtica millennial decidió aceptar la inviotación para hablar en el Personaje de la Semana, de Caracol Radio y relatar cómo son los jóvenes santandereanos de su generación, es decir personas que nacieron en el año 2000.

Llegó a la emisora con su morral, que explica es uno de los distintos de los youtuber y una gorra puesta al revés. Durante casi 45 minutos, habló de los gutos y necesidades de una población que vive pendiente del celular, a todo momento. Criticó el hecho de que en Bucaramanga haya negocios que no han dado el salto al mundo digital y reveló en qué piensan y qué les interesa.

Antes que Trump y hechos políticos, esta nueva generación de jóvenes se interesa y demanda por la conservación de los recursos naturales; aman viajar, si se puede al exterior, manejan otros idiomas distintos a la lengua materna y practican deportes tradicionales.

En el Personaje de la Semana, un viaje por el mundo de los millennials.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir