Política

MESA DIRECTIVA

Concejalas del "manicure" asumen presidencia

Nancy Lora se convierte en la nueva presidenta del concejo de Bucaramanga. Martha Antolínez será vicepresidente.

Concejalas del "manicure" asumen presidencia

Bucaramanga

Nancy Lora y Martha Antolínez, dos de las concejales de Bucaramanga que se vieron involucradas en un escándalo, al ser captadas, mientras chateaban, miraban revistas y se arreglaban las uñas, en una sesión plenaria, se posesionan como presidenta y vicepresidenta de ese organismo coadministrador de la ciudad.

La ceremonia quedó prevista para las 3 de la tarde, de este lunes 20 de noviembre. A pesar de que se posesiona, junto a Pedro Nilson Amaya, en la mesa directiva, solo empezarán a ejercer a partir del primero de enero de 2018.

Las dos concejales hacen parte de la bancada del partido Liberal, que hace oposición al alcalde de Bucaramanga, Rodolfo Hernández Suárez. Hace algunos días, medios de comunicación presentaron un viedo, en el cual se mostraba a Lora, Antolínez y a Sonia Smith Navas, en una actitud de desenfado mientras de debatían temas de ciudad, en el recinto.

Dos de ellas argumentaron que el viedo fue grabado en un receso. Martha Antolínez, viuda de José Alfredo Ariza, un concejal que representaba las plazas de mercado de la ciudad, pidió excusas. Sin embargo, la nueva presidenta del concejo, Nancy Lora dijo que no veía razones para disculparse con la comunidad; argumentó además que "las santandereanas on tan verracas que son capaces de hacer 10 cosas, a la vez y bien".

La señora Lora va a suceder en la presidencia a Jaime Andrés Beltrán, también del partido Liberal.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad