Orden Público

Un militar herido en un ataque de hombres armados contra soldados en Miranda, Cauca

Por una hora hubo un intercambio de disparos cerca al campamento de las Farc en Monteredondo.

Un militar herido en un ataque de hombres armados contra soldados en Miranda, Cauca

Un militar herido en un ataque de hombres armados contra soldados en Miranda, Cauca(Caracol Radio)

Un francotirador le disparó esta tarde a un cabo primero adscrito a la Tercera Brigada del Ejército que permanecía con un grupo de militares cerca del campamento de las Farc en Monteredondo, en el municipio de Miranda, al norte del Cauca.

Los hechos se registraron en la tarde de este jueves, 16 de noviembre, en la vereda El Cabildo, informó el comandante de la Fuerza de Tarea Apolo, Coronel Gonzalo Moreno, quien atribuyó el atentado a un grupo residual del sexto frente de las Farc.

El suboficial herido fue identificado como Edwin Salas Martínez, quien se encuentra delicado de salud y fue evacuado esta misma tarde a una clínica de la ciudad de Cali.

El atentado se produjo a unos 700 metros donde estaba la tropa que inmediatamente reaccionó, enfrentándose al grupo sin que se lograron resultados contra los atacantes.

Voceros de Derechos Humanos de la Asociación de Cabildos Indígenas del Cauca informaron que la guardia indígena dispuso inmediatamente de sus hombres para proteger a la población civil que reside en esa zona.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad