Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Armenia
JUDICIAL

Santrichs impugnó el fallo del Tribunal Superior de Bogotá que negó la tutela para que no le dijeran asesino

El vocero del ex grupo guerrillero dijo que no comparte la decisión que tomó Tribunal Superior de Bogotá.

Jhon Hernández

Quindío

Precisamente, el ex jefe guerrillero de las Farc dijo que va a acudir a la Corte Suprema de Justicia, pues considera que el fallo del Tribunal Superior de Bogotá para que no lo llamaran asesino es insuficiente pese a las recomendaciones emitidas a parlamentarios y periodistas, más aún cuando él está amnistiado y ningún juzgado le ha comprobado asesinatos.

Yo estoy amnistiado, a mi ningún tribunal me ha hecho condenas por homicidio, así que nadie me puede llamar asesino, por eso ya interpuse una acción para que ese caso vaya a la Corte Suprema de Justicia”, dijo Jesús Santrichs.

Jesús Santrichs llamó a la prensa y a los parlamentarios a extender los brazos de la reconciliación, pues hace parte del ejercicio verdadero de paz.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir