Hinchas de Nacional y Medellín se unen para pedir que haya un clásico en paz

Hinchas de Nacional y Medellín se unen para pedir que haya un clásico en paz

  • Foto 1 de 9En convenio con la administración municipal y para evitar actos violentos previos al clásico el próximo fin de semana, los hinchas de Atlético Nacional e Independiente Medellín, pintan murales en diferentes puntos de la ciudad como un gesto de paz y respeto entre las barras.

  • Foto 2 de 9La primera intervención se hizo en el deprimido de la 80 con San Juan, en donde los aficionados hicieron dibujos en honor a los equipos, pero también a la ciudad.

  • Foto 3 de 9En el caso de los hinchas del Independiente Medellín, se hizo honor a la pujanza antioqueña.

  • Foto 4 de 9Antes del clásico un joven envió un mensaje: “es un mensaje de convivencia y a la tolerancia que venimos apostándole en la ciudad, de convivir juntos, porque podemos estar en el mismo espacio mostrando nuestros sentimientos, sin necesidad de que haya un maltrato, una agresión, que le apostemos a la tolerancia”.

  • Foto 5 de 9En convenio con la administración municipal y para evitar actos violentos previos al clásico el próximo fin de semana, los hinchas de Atlético Nacional e Independiente Medellín, pintan murales en diferentes puntos de la ciudad como un gesto de paz y respeto entre las barras.

  • Foto 6 de 9La primera intervención se hizo en el deprimido de la 80 con San Juan, en donde los aficionados hicieron dibujos en honor a los equipos, pero también a la ciudad.

  • Foto 7 de 9En el caso de los hinchas del Independiente Medellín, se hizo honor a la pujanza antioqueña.

  • Foto 8 de 9Antes del clásico un joven envió un mensaje: “es un mensaje de convivencia y a la tolerancia que venimos apostándole en la ciudad, de convivir juntos, porque podemos estar en el mismo espacio mostrando nuestros sentimientos, sin necesidad de que haya un maltrato, una agresión, que le apostemos a la tolerancia”.

  • Foto 9 de 9En convenio con la administración municipal y para evitar actos violentos previos al clásico el próximo fin de semana, los hinchas de Atlético Nacional e Independiente Medellín, pintan murales en diferentes puntos de la ciudad como un gesto de paz y respeto entre las barras.

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad