Orden Público

Por violencia intrafamiliar, capturan a un policía en Bello, Antioquia

El patrullero fue capturado luego de golpear a su esposa embarazada durante una discusión familiar.

Las autoridades capturaron en Bello, Antioquia, a un policía del comando metropolitano del valle de Aburrá por violencia intrafamiliar luego de propinar una golpiza a su esposa en embarazo.

La agresión ocurrió durante una discusión con su esposa, en el barrio la Maruchenga, del municipio de Bello, donde el uniformado la golpeó en repetidas oportunidades.

El episodio fue atendido por el cuadrante de la zona y durante el procedimiento, las autoridades procedieron a la captura del uniformado, al tiempo que verificaron la condición de su cónyuge con tres meses de gestación.

El comandante de la policía metropolitana, general Óscar Gómez Heredia, lamentó esta agresión familiar de uno de sus agentes, y confirmó el inicio de las investigaciones correspondientes.

“Es una situación que lamentamos, pero la justicia se debe cumplir: dura es la ley pero es la ley, y nosotros estamos para hacerla cumplir. En esta caso, el uniformado tenía problemas de violencia intrafamiliar, y fue puesto a disposición de la autoridad”, expresó el general Gómez Heredia, a través de Caracol Radio.

El patrullero agresor pertenece al comando de policía de Copacabana, en el norte del valle de Aburrá. Por los hechos ocurridos en su vivienda, deberá afrontar una investigación judicial y le fue abierto un proceso disciplinario, concluyó el oficial jefe de la policía en el valle de Aburrá.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad