Comisión de acusaciones escuchó a testigos clave en el cartel de la toga en Cartagena

Dos magistrados auxiliares que trabajaron con Gustavo Malo entregaron su testimonio

En una diligencia que duró cerca de 3 horas en la Fiscalía en Cartagena, el representante a la Cámara Edward Gutiérrez, miembro de la comisión de acusaciones, escuchó a dos testigos claves dentro del caso que se le sigue al magistrado Gustavo Malo.

Gutiérrez dijo que "se escuchó a estos magistrados auxiliares que trabajaron con el magistrado Gustavo Malo, entonces decidimos trasladarnos hasta acá para escucharlos nosotros mismos, sin delegar".

Un tercer testimonio espera ser recogido el próximo jueves 9 de noviembre en Bogotá, a petición de la Procuraduría General de la Nación. Gutiérrez dijo también que los testigos fueron solicitados por ambas partes procesales.

El magistrado José Luis Robles, actualmente juez de control de garantías y Guillermo Ramírez, actualmente juez penal del circuito de Cartagena, serían los magistrados que fueron escuchados por la comisión de acusaciones de la Cámara en la sede de la Fiscalía en Cartagena.

La comisión tomará indagatoria el próximo martes 7 de noviembre al magistrado José Leónidas Bustos, mientras que el miércoles a las 9:00 AM se recibirá el testimonio del exfiscal antocurrupción Luis Gustavo Moreno.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir