Distrito entregó reconstrucción de Colegio en Kennedy

La Secretaría de Educación aseguró que para finales de año se habrán entregado 11 colegios. A la fecha se registran 5 entregas.

El Distrito entregó hoy la reconstrucción del Colegio Manuel Cepeda Vargas en la Localidad de Kennedy. Con este proyecto, que tuvo una inversión de 16 mil millones de pesos se beneficiarían 2 mil estudiantes.

La secretaría de educación informó que a partir de hoy, 31 de octubre, los estudiantes del colegio Manuel Cepeda Vargasdisfrutarán de 4 edificios nuevos construidos en 3 pisos y más de 6.600 metros cuadrados, en los que funcionarán 30 aulas regulares, una zona administrativa, salón de profesores, aula de informática y de tecnología.

La Secretaría de educación María Victoria Angulo aseguró que en los siguientes meses continuará la entrega de nuevas instituciones “con esta son 5 instituciones de las 11 que entregaremos este año, serán meses muy activos, los meses de noviembre y diciembre entregando las restantes restituciones y el siguiente colegio nuevo en esta puesta de la revolución de los colegios”.

La institución remodelada cuenta con nuevos espacios como Biblioteca, laboratorios, salones de danza, audiovisuales y un aula polivalente que ofrecerá varias prestaciones.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir