Colegio Gran Colombiano en Bogotá marchará en contra del homicidio de Dylan
En diálogo con 6AM, el rector del colegio Gran Colombiano , Tilman Herrera, en donde estudiaba el menor que falleció tras recibir tres disparos por parte de un presunto sicario que quería disparar contra su padre, aseguró que están haciendo un trabajo psicólogo con los compañeritos del menor y que manifestarán su repudio frente al hecho.
"El día de hoy vamos a iniciar una marcha en la sede principal en donde los niños más grandes van a dar su sentir y su repudio frente a este asesinato y cualquier tipo de violencia contra la comunidad educativa", dijo.
Herrera contó además que “la tristeza en los ojos de los niños es lo que más nos ha dolido en el colegio, la profesora no concibe que la delincuencia se haya llevado a Dylan”.
Aseguró que se siguen presentando situaciones tensas para los estudiantes como indigentes y consumidores, y que aunque tienen por respeto, distancia con la familia del menor, están atentos a cualquier ayuda que puedan necesitar.




