DENUNCIA
DENUNCIA

En Armenia hay 15 grandes obras de construcción suspendidas por presuntas irregularidades: Planeación

Desde la Universidad del Quindío llamaron la atención de la CRQ sobre la norma ambiental

70 procesos por posibles irregularidades en construcciones en Armenia adelantan planeación municipal, actualmente hay 15 grandes obras de construcción están suspendidas.

Fue lo que dijo la directora de Planeación municipal Claudia Hincapié, quien señaló lo que se busca es el cumplimiento de las normas legales en las nuevas obras que se han estado adelantando en la ciudad, de las cuales se ha evidenciado que muchas se inician sin los permisos que deben expedir las curadurías y es ahí por lo que se han tenido que suspender 15 grandes construcciones.

La funcionaria invitó especialmente a los ciudadanos que van a adelantar mejorar en sus viviendas, a informarse en las curadurías y en la oficina de planeación para evitarse malestares, suspensiones de obras o en el peor de los casos demoliciones.

El director del programa de ingeniería civil de la Universidad del Quindío, Carlos Arturo García dijo que no hay claridad desde la autoridad ambiental en torno a la reglamentación sobre la rondas de los ríos y quebradas que tiene suspendido algunos artículos del POT.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir