Judicial

"Óscar Iván Zuluaga ha sido un hombre transparente", senador Carlos Felipe Mejía

Congresista caldense del Centro Democrático, aseguró que Zuluaga Escobar ha sido el perseguido político más importante de la dictadura de Juan Manuel Santos

Como una gran noticia que estaban esperando desde hace mucho tiempo calificó el senador del Centro Democrático Carlos Felipe Mejía, el anuncio del Consejo Nacional Electoral de archivar la investigación contra Óscar Iván Zuluaga por el caso Odebrecht.

“Una gran noticia para su familia, para Óscar Iván que ha sido un hombre transparente y que ha manejado toda su vida pública y privada de cara a los ciudadanos. Nos ha dado ejemplo de honestidad y transparencia”, expresó el congresista.

Indicó además que todo este tema era una infamia y que esta noticia que se da hoy es muy buena para el país y el departamento de Caldas porque un líder de las condiciones de Zuluaga Escobar empieza a ser reivindicado por la justicia Colombia que ha sido tan politizada.

“Óscar Iván Zuluaga he sido el perseguido político más importante de la dictadura y del régimen de Juan Manuel Santos”, aseveró el senador caldense.

Cargando