Economía

Gases de Occidente suspende obras de infraestructura en la Cumbre

La falta de apoyo y permisos por parte de la administración del municipio ubicado al norte del departamento del Valle es el causante de la decisión

Gases de Occidente suspende obras de infraestructura en la Cumbre

Gases de Occidente suspende obras de infraestructura en la Cumbre / Foto Colprensa

Cali

Gases de Occidente anunció que las obras en el municipio de La Cumbre se encuentran temporalmente suspendidas debido a las reiteradas negativas por parte de la Administración Municipal para cumplir dichas labores de manera continua.

Desde abril pasado, Gases de Occidente, comenzó labores comerciales y técnicas en el municipio de La Cumbre y desde ese momento se ha anillado buena parte del municipio con el objetivo de brindarle el mejor servicio de gas natural a la población.

No obstante, para llevarles el servicio Gases de Occidente tuvo que solicitar una ampliación del permiso de ocupación que ya fue otorgado, y una licencia de construcción en el lote donde se ubicaría la estación de descompresión del gas natural, pero ésta fue rechazada en dos ocasiones por parte de la Alcaldía.

La empresa aclaró que no es cierto que las obras estén detenidas por razones administrativas que le competan a Gases de Occidente, sino por las constantes solicitudes hechas por la Administración Municipal.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad