Lo más leído

  • Bogotá adquirió cascos que evitan intubación de pacientes con COVID
  • “Qué bello lunar”, le dijeron a ‘la hinchada’ por foto sin mucha ropa
  • "Mi tatuaje que dice 'Lega' significa legado": Luisa Fernanda W
  • La foto de Daniela Ospina que dejó ver su hermosa cola
  • La maravilla no se detiene en el Nevado de El Cocuy en Boyacá
  • En video: Karol G presumió su voluptuosa cola en sesión de ejercicio

Hoy es noticia

Más temas

Capturan tres asaltantes que tenían azotados los barrios El Carmelo y Marbella en Cartagena

La reacción policial facilitó la captura de los delincuentes y la recuperación de los elementos hurtados

La oportuna reacción desplegada por miembros de la Policía Metropolitana de Cartagena facilitó las capturas de tres presuntos delincuentes y la recuperación de los elementos hurtados, en los barrios El Carmelo y Marbella.

En el primer resultado operativo contra el hurto, en el barrio El Carmelo, unidades policiales capturaron en flagrancia a alias de ´EL PIÑATA´ y ´EL MEJILLON´, quienes se movilizaban a bordo de una motocicleta de placas AEC-76B, incautándole un arma de fuego, tipo revolver, calibre 32mm.

Estos sujetos han sido señalados como presuntos responsables de los recientes hurtos cometidos en inmediaciones de los barrios San Fernando, El Carmelo, Nazareno y El Socorro, en el suroccidente de la ciudad.

La motocicleta inmovilizada, arma de fuego y los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de porte ilegal de armas de fuego y municione y están a la espera de definir su situación judicial.

En otro caso se presentó en el barrio Marbella, unidades del Cuadrante aprehendieron en flagrancia por el delito de hurto, a un joven de 16 años, quien despojó a una ciudadana de un bolso y varios elementos de valor en las playas de Marbella, abordando una moto taxi para escapar del lugar.

La inmediata reacción policial facilitó la aprehensión del presunto delincuente, recuperando los elementos hurtados: un bolso color azul, con 300 mil pesos en efectivo, uno celular valorado en 500 mil pesos, varios artículos de aseo personal y prendas de vestir, entregados a su propietaria, mientras que el aprehendido fue puesto a disposición de la Fiscalía de infancia y adolescencia.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir