Ciudades

Se realizó “sembraton” para recuperar bosques en el río Pamplonita

Corponor coordino la jornada con más de dos mil arboles

Se realizó “sembraton” para recuperar bosques en el río Pamplonita

Se realizó “sembraton” para recuperar bosques en el río Pamplonita(Foto Corponor)

Cúcuta

Especies de árboles frutales, maderables y de guadua fueron plantadas por voluntarios y funcionarios de la Corporación Autónoma Nororiental Corponor, buscando reforestar el bosque nativo que se tiene en Cúcuta y que está alrededor del río Pamplonita.

La jornada que se realizó en el sector del jardín plaza en el anillo vial oriental, planto más de dos mil árboles que ayudaran a mejorar el ámbito ambiental en la región.

Sandra Gómez subdirectora de recursos ambientales de Corponor, le dijo a Caracol Radio que con esta jornada se mejora la estructura ecológica alrededor de la principal afluente que suerte de agua a la ciudad.

“Con esto estamos reencontrándonos con la naturaleza y armonizando las acciones con ella, la sembraton ayuda a mejorar nuestra calidad de vida y contribuye al medio ambiente, afortunadamente esta iniciativa fue muy bien recibida por los cucuteños, es beneficioso reforestar este bosque ripario que se tiene en este sector de Cúcuta” dijo la funcionaria.

Se buscara realizar una nueva jornada en los próximos meses en donde se espera una mayor participación de la ciudadanía.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad