Orden Público

Capturado hombre acusado de abusar sexualmente de tres menores en el Valle

El CTI logró capturar al hombre acusado de acceso carnal violento con tres menores de edad. La denuncia fue realizada por la madre de una de las menores

Capturado hombre acusado de abusar sexualmente de tres menores en el Valle

Capturado hombre acusado de abusar sexualmente de tres menores en el Valle / Foto Colprensa

Cali

A la cárcel fue enviado un hombre por, presuntamente acceder sexualmente a tres menores de catorce años de edad en Cali.

La madre de una de las tres víctimas, denunció al hombre ante la Unidad de Reacción Inmediata, URI.

Según la mujer, Jhon Fredy Gutiérrez, presuntamente, abusó de su hija y de dos de sus sobrinas, en hechos ocurridos cuando era el compañero sentimental de una de las tías.

La alerta familiar se encendió cuando una de las tres menores abusadas empezó a cortarse los brazos con una navaja, cuando se encontraba en el colegio.

La sicóloga de la institución entrevistó a la menor. La víctima narró lo que les ocurría a ella, a su hermana y a su prima.

La menor fue remitida a un centro asistencial para ser atendida, y fue cuando su hermana y prima revelaron que, presuntamente, Gutiérrez, abusaba de ellas cuando se quedaban solas en la casa.

En la denuncia, una de las madres refirió que Gutiérrez amenazaba a las menores con un cuchillo si no accedían a sus peticiones sexuales, versión que corroboraron las víctimas, cuando fueron entrevistadas por personal especializado de la Fiscalía.

Fredy Gutiérrez fue capturado por agentes del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, en la carrera 26 H1 con calle 122 de la capital vallecaucana, con apoyo de unidades de la Sijin de la Policía Metropolitana.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad