Ciudades

Continúan las demoliciones en Puerto Nuevo

La evacuación del sector hace parte del Plan Jarillón con el fin de recuperar el dique que protege a Cali del desbordamiento ele rio Cauca

Continúan las demoliciones en Puerto Nuevo

Continúan las demoliciones en Puerto Nuevo / Foto Alcaldia de Cali/ Caracol Radio

Valle del Cauca

Luego de haber dado inicio a las demoliciones de los predios negociados en Puerto Nuevo, este lunes 9 de octubre a partir de las 8 de la mañana, se realizará una nueva jornada para demoler tres predios más.

Dichas demoliciones se realizarán en la carrera 7T #88-47, en la carrera 7T bis #88-11 y en la calle 88 #7T bis-45, dando cumplimiento a los trabajos que se deben realizar en el Jarillón del río Cauca, río Cali y el canal interceptor sur en el municipio de Santiago de Cali.

Cabe resaltar que estos trabajos han sido llevados a cabo por la Secretaría de Vivienda Social y Hábitat, de las cuales hasta el momento se han priorizando 125 predios, sumando tres predios que ya fueron demolidos el pasado mes de septiembre.

Como se ha resaltado en otras ocasiones, estas demoliciones se están haciendo en la medida que las negociaciones han culminado, cumpliendo a cabalidad con lo que la ley estipula y brindándoles todas las garantías de compra a las personas.

Para la Alcaldía de Cali es de vital importancia la vida humana, por eso se están tomando todas las acciones que sean necesarias para conservar la integridad de estas familias que por años han estado en constante riesgo de inundación por los desbordamientos del río, sobre todo ahora que inició la temporada invernal.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad