[Fotos] El deprimido de la 94 aún no finaliza obras

[Fotos] El deprimido de la 94 aún no finaliza obras

  • Foto 1 de 5Yaneth Mantilla explicó que estos trabajos no afectan el deprimido de la calle 94, no generan sobrecostos y que hacen parte de las obligaciones del contratista.

  • Foto 2 de 5Andrés Monsalve, trabajador del sector y quien aseguró haber trabajado en la construcción del deprimido hace un año aseguró que “están enmendando cosas que no se hicieron bien por el afán de entregar rápido, pusieron materiales de pronto para acelerar el proceso y ahora hacen reparaciones de algo que ya se hizo”.

  • Foto 3 de 5Deprimido de la calle 94 en el norte de Bogotá, que entregó el Distrito hace unos seis meses, comenzaron a ver maquinaria y nuevos trabajos en la avenida NQS.

  • Foto 4 de 5En la avenida NQS se presentaron desde marzo unas ondulaciones en el pavimento y nosotros con el contratista hicimos una reunión técnica y dijimos que en tres meses quedaba superado el asentamiento, peor no fue así y hoy le decimos al contratista que tiene que reconstruir ese tramo”.

  • Foto 5 de 5Yaneth Mantilla explicó que estos trabajos no afectan el deprimido de la calle 94, no generan sobrecostos y que hacen parte de las obligaciones del contratista.

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad