Orden Público

CRIMEN

Insólito: Presunto asesino de su esposa va al velorio y luego se entrega

El hecho ocurrió en Bucaramanga, donde se produjo la muerte de una mujer identificada como María Alejandra Prada, de 26 años de edad.

Bucaramanga

El presunto asesino de una mujer de 26 años, su esposo, llegó hasta la funeraria, donde estaban velando a la víctima para despedirse y luego se entregó a las autoridades de Policía que los buscaban, en un hecho ocurrido en Bucaramanga.

Periodistas de Caracol Radio fueron testigos del suceso en la funeraria Los Caobos, en la carrera 21 con calle 21 de la capital de Santander, donde estaban velando a María Alejandra Prada Salcedo, la mujer golpeada y quien murió a causa de un infarto, en el Hospital Universitario de Santander.

Una de las tías de la víctima, Emma Prada Archila relató que la joven, madre de dos niños, fue encontrada con evidentes signos de violencia, en la Malaña, una vereda del oriente de Bucaramanga, cerca de los tanques del acueducto y a pocos metros de la casa donde vivía con un hombre, su supuesto agresor.

Un reporte de la Policía Metropolitana da cuenta que la mujer era víctima de constantes maltratos; la última golpiza, dejó a María Alejandra con lesiones severas. Luego le sobrevino el infarto que finalmente causó su muerte.

La sorpresa es que el presunto asesino se apareció en el velorio y luego de dar el último adiós se entregó a la Policía.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad