Ciudades

Capturan a cinco policías en Remedios por nexos con el Clan del Golfo

En la misma operación se capturaron a tres integrantes del Clan del Golfo

Capturan a cinco policías en Remedios por nexos con el Clan del Golfo

Capturan a cinco policías en Remedios por nexos con el Clan del Golfo(Policía Antioquia)

Medellín

La Fiscalía General de la Nación y la Policía Nacional capturaron a cinco patrulleros de la Policía adscritos a la estación del municipio de Remedios, por nexos con el Clan del Golfo, además de tres personas integrantes de bandas criminales.

Estos miembros de la Policía exigían dineros para no capturar a los cabecillas e integrantes del Clan del Golfo y no cumplir con los procedimientos de incautación, además de permitir extorsión, el microtráfico y la minería ilegal en el municipio.

Los cinco uniformados capturados, dependientes del Departamento de Policía Antioquia, son el patrullero Luis Alejandro Arias Ensuncho, Patrullero Mariano de Jesús Parra Orozco, Patrullero Luis Ernesto Pinacue Peñalosa, el Patrullero Rubén Dario Angarita Toloza y el patrullero Edwin David Vasquez Berrocal.

Estas personas deberán responder por cohecho y concierto para delinquir.

En la misma operación se capturaron a tres integrantes del Clan del Golfo Dairo Enrique Murillo Mena, Camilo Antonio Villadiego Mesa y Esteban Alefi Herrera Cárdenas, quienes deberán responder por concierto para delinquir, cohecho, tráfico de estupefaciente, homicidio, desplazamiento forzado y minería ilegal.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad