Política

FINANZAS

Presupuesto, la principal tarea del concejo en las ordinarias de fin de año

La secretaria de Hacienda de Bucaramanga, Olga Patricia Chacón anunció que van a presentar el proyecto de rentas y gastos, de 2018, a más tardar el martes 3 de octubre.

Presupuesto del 2018 será de un billón de pesos

Presupuesto del 2018 será de un billón de pesos

04:11

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1506694904_377747/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bucaramanga

El proyecto de presupuesto de rentas y gastos de Bucaramanga, será uno de temas fundamentales que se trabajarán en las nuevas sesiones ordinarias del concejo, a partir del próximo domingo.

Olga Patricia Chacón, secretaria de Hacienda de Bucaramanga, informó que el presupuesto del próximo año, será de casi un billón de pesos. El proyecto será radicado, a más tardar el martes, aunque la administración tiene hasta el 10 de octubre para radicarlo anunció la funcionaria.

Voceros de la alcaldía han manifestado, que luego de dos años de difíciles circunstancias, el 2018 será una vigencia de ejecuciones en obras de infraestructura y de un mayor margen de maniobra desde lo financiero. De hecho, la alcaldía indica que las cuentas por pagar ya bajaron a $70 mil millones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad