Orden Público

Cuatro presuntos delincuentes fueron capturados en Cartagena en diferentes operativos

La policía metropolitana confirmó que entre los detenidos hay una mujer

Cuatro presuntos delincuentes fueron capturados en Cartagena en diferentes operativos

Cuatro presuntos delincuentes fueron capturados en Cartagena en diferentes operativos(Policía de Cartagena)

Cartagena de Indias

En medio de operativos dirigidos a la reducción del delito, miembros de la Policía Metropolitana de Cartagena capturaron en flagrancia cuatro presuntos delincuentes, entre ellos a una mujer, por el delito de porte ilegal de armas de fuego.

En uno de los operativos desplegados en horas de la madrugada sobre la Avenida Pedro de Heredia, a la altura del barrio Las Gaviotas, permite la captura de dos presuntos delincuentes en poder de un arma de fuego, tipo revólver, calibre 22, marca Smith and Wesson, con seis cartuchos para el mismo.

La información de un ciudadano a la línea de emergencia 123, alerta a los cuadrantes adscritos al CAI Los Ejecutivos, quienes logran interceptar el vehículo de transporte público, hallando el arma de fuego, procediendo a la captura de estas dos personas, de 27 y 28 años, puestas a disposición de la Fiscalía Seccional de Bolívar, por el delito de porte ilegal de armas de fuego.

En otro procedimiento de registro y control desplegado en el barrio Nueve de Abril, miembros de la Reacción Motorizada de la Fuerza Disponible de la Policía Metropolitana de Cartagena capturan en flagrancia a un sujeto de 37 años por porte ilegal de armas de fuego, incautándole un revólver, marca Cassidy, calibre 32, con tres cartuchos para el mismo.

Por último, en el sector Cristo Rey del barrio San Pedro Mártir, en medio de labores de patrullaje unidades policiales notan el comportamiento sospechoso de una mujer de 27 años de edad, hallando en su poder una pistola marca Jericó, con un proveedor y siete cartuchos, siendo puesta a disposición de la Fiscalía Seccional de Bolívar, por el delito de porte ilegal de armas de fuego, partes o municiones.

En el presente año, en diferentes operativos de registro y control desplegados por la Policía Metropolitana de Cartagena han sido incautadas 455 armas de fuego, con lo cual se logra reducir en un número similar los homicidios y lesiones personales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad