Justicia

Comunidad en López de Micay, Cauca, retuvo a 9 policías antinarcóticos

Al parecer los manifestantes evitaron la captura de cuatro individuos presuntamente vinculados con el narcotráfico. Los uniformados fueron devueltos a la Defensoría del Pueblo.

Comunidad en López de Micay, Cauca, retuvo a 9 policías antinarcóticos

Comunidad en López de Micay, Cauca, retuvo a 9 policías antinarcóticos(Caracol Radio)

A la Defensoría del Pueblo en el Cauca fueron devueltos nueve policías antinarcóticos que fueron retenidos por una comunidad en el municipio de López de Micay, en la costa pacífica caucana.

Se trató de una asonada contra los uniformados que había capturado a cuatro individuos presuntamente integrantes de una organización que trafica con drogas en esa zona. Los campesinos del lugar les quitaron a los detenidos, permitiendo que huyeran, mientras que los policías fueron devueltos horas más tarde a una misión de la Defensoría del Pueblo.

El defensor del Pueblo en el Cauca, Norman Granja, dijo que los policías regresaron sanos y salvos y además se les devolvieron sus armas de las cuales fueron despojados por la comunidad. Pese a que no es la primera vez que este tipo de situaciones se registran en el Cauca, no hay un pronunciamiento por mandos de la fuerza pública, ni el gobierno.  

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad