Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Se inició la demolición de las 123 viviendas en el barrio Puerto Nuevo

Se busca la recuperación y el reforzamiento del canal del dique que protege el jarillón del río Cauca

Foto Andrea Mera./ Caracol Radio

Valle del Cauca

Con una inversión de 11 mil millones de pesos la administración municipal que preside el alcalde Maurice Armitage se inició la compra y demolición de 123 viviendas localizadas en el barrio Puerto Nuevo al oriente de la ciudad.

Con retroexcavadoras y equipo de expertos fue derribada una de las casas localizadas en el sector de alto riesgo y que se inundaba  dejando centenares de damnificados.

“Con este proceso de compra y demolición de los predios buscamos no solo garantizarle seguridad a sus habitantes sino reforzar el dique del Jarillón del río Cauca”, dijo el Secretario de Vivienda de Cali Alberto Reyes.

Confirmó que la compra de los predios y su demolición terminará en dos meses, lo que le dará la oportunidad a la comunidad de comprar viviendas en sitios y en condiciones dignas.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir