Justicia

Identifican los tres cuerpos hallados en bolsas plásticas en la vía Cali Palmira

Los cadáveres presentaban heridas con arma cortopunzante en el tórax y el abdomen y fueron embalados desnudos

Identifican los tres cuerpos hallados en bolsas plásticas en la vía Cali Palmira

Identifican los tres cuerpos hallados en bolsas plásticas en la vía Cali Palmira / Foto Alvaro Miguel Mina

Valle del Cauca

El Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses identificó a las tres víctimas, cuyos cuerpos aparecieron envueltos en bolsas plásticas, el pasado 1 de agosto de 2017, en la vía que de Cali conduce al municipio de Palmira (Valle del Cauca).

Los cuerpos tenían múltiples heridas de arma corto punzantes en el tóraz, el abdomen y contusiones por golpes. Las víctimas son Roby Jhons Ortiz Toro, de 20 años; Johan Sebastián Castellanos Gómez, de 21 años y Cristhian Camilo Loaiza García, 25 años.

Uno de los cadáveres presentó heridas en el cuerpo y su mentón ya que habría sido arrastrado.

Los investigadores realizaron una inspección minuciosa del lugar donde fueron hallados los cuerpos, pues se pudo observar rastros de sangre en uno de los carriles, lo cual permitió el hallazgo de otro rastro de sangre en el carril 2 del peaje Palmira - Cali.

Las autoridades revisaron los vídeos con el fin de conocer los vehículos que transitaron la noche anterior del hallazgo.

Las víctimas fueron embaladas desnudas, sin zapatos. Uno de los cuerpos estaba cubierto por una cortina y otro por un cobertor. 

"Además, uno de los cuerpos tenía 2 pequeñas bolsas plásticas con cierre, adheridas a la espalda, una de ellas con una sustancia pulverulenta color beige, presuntamente estupefaciente", Fiscalía.

Un Fiscal Seccional de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de Cali asumió la investigación preliminar por el homicidio agravado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad