Ciudades

Comenzó estudio para ejecución de doble calzada en Avenida Cañasgordas

Presidente de la Asamblea del Valle confirmó que la obra se ejecutará por valorización

Comenzó estudio para ejecución de doble calzada en Avenida Cañasgordas

Comenzó estudio para ejecución de doble calzada en Avenida Cañasgordas / Foto Gobernación del Valle

Valle del Cauca

Asamblea del Valle ya tiene identificados los predios que contribuirán con el pago por valorización de la Avenida Cañasgordas.

Hugo Armando Bohórquez presidente de la Asamblea Departamental del Valle, aseguró que el estatuto de valorización ya fue aprobado, en el conservan el criterio de participación ciudadana, "Se harán todos los mecanismos de valoración para que los propietarios de los bienes que van a hacer objeto de esta contribución, los cuales, según el informe son 5.000 predios, casi 30.000 metros cuadrados se vean beneficiados con esto".

Son aproximadamente 3 hectáreas las que van a resultar afectadas en la realización de esta obra y son los propietarios de estas los deberán contribuir para que los trabajos se lleven a cabo con total normalidad.

"Esto será liderado por la Secretaria de Infraestructura y tendrá que contar con todas las condiciones que garanticen la participación ciudadana y al mismo tiempo garanticen la ejecución de esta obra, la cual es muy importante, ya que el tráfico promedio diario por esta vía está en 20 mil vehículos, cifra bastante alta y de verdad da elementos para garantizar la necesidad de hacer esa inversión en este sector", concluyó Bohórquez.

El proyecto esta siendo estudiado en la asamblea del departamento y será aprobado antes de este sábado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad