Política

Se mantiene apoyo a revocatoria de Peñalosa

El 63% de los ciudadanos saldría a votar y, de ellos, el 88% le diría que se vaya, según encuesta de Cifras & Conceptos.

Escuche toda la encuesta Polimétrica de julio 2017

Escuche toda la encuesta Polimétrica de julio 2017

45:07

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1501765862_700747/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El fantasma de la revocatoria sigue acosando al alcalde mayor de Bogotá, Enrique Peñalosa Londoño.

Según la encuesta Polimétrica, realizada para Caracol Radio y Red Más Noticias por la firma Cifras & Conceptos, si mañana fuera la votación para la revocatoria, el 63% saldría a votar y el 36% no lo haría. No sabe o no responde el 1%.

A quienes dijeron que sí saldrían a votar, se les preguntó sobre su intención de voto. El 88 por ciento votaría SÍ a la revocatoria y 12% votaría NO a la revocatoria.

La encuesta Polimétrica fue realizada por Cifras & Conceptos para Caracol Radio y Red Más Noticias. Se hizo entre el 25 y el 30 de julio de 2017 mediante encuesta presencial en hogares a 1.800 personas residentes en Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla, Bucaramanga, Pereira, Cartagena, Cúcuta, Neiva, Villavicencio y Santa Marta. En el estudio fueron consultados hombres y mujeres mayores de 18 años de todos los niveles socioeconómicos que conforman el ámbito geográfico del estudio. Se estima un total de 6.6 millones de votantes activos. El margen de error máximo esperado es de 5%, con una confiabilidad del 95%. (VER FICHA TÉCNICA COMPLETA EN ARCHIVOS ANEXOS).

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad