Justicia

Procurador anuncia acción internacional en defensa de fiscal de Venezuela

Se activarán mecanismos de protección y serán convocados fiscales y procuradores de Iberoamérica.

Procurador anuncia acción internacional en defensa de fiscal de Venezuela

Procurador anuncia acción internacional en defensa de fiscal de Venezuela(Cortesía Procuraduria )

Al considerar que la vida de la fiscal de Venezuela, Luisa Ortega, está en peligro, el procurador General de Colombia, Fernando Carrillo, anunció la activación de los mecanismos de protección internacionales.

“La vida, la integridad de ella comienza a correr peligro. Por eso, hemos desplegado una acción internacional, que tiene que concretarse, porque hay que salir a defender a los pocos que están a la vanguardia de la defensa de los derechos de los venezolanos, como nuestra colega Luisa ortega. Ella ha denunciado, como ya es un hecho, que hay delitos de lesa humanidad y tiene que intervenir la comunidad internacional”, afirmó el jefe del ministerio público colombiano.

Indicó que se convocará a una reunión de los fiscales y procuradores de los países iberoamericanos, para proteger la vida de la fiscal venezolana ante la arremetida del gobierno de Nicolás Maduro.

“Lo que ha hecho Maduro con Leopoldo López y Antonio Ledezma significa simplemente que él no tiene límites con relación a la cantidad de atropellos que puede cometer, para seguir consolidando esa dictadura que, además, ha quedado demostrado, es una estructura de crimen organizado que él preside”, enfatizó Carrillo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad