Continúan la búsqueda de estudiante desaparecido en el rio Frayle

Organismos de socorro de cinco municipios participan desde el pasado viernes 28 de julio en las labores de búsqueda

Los organismos de socorro de los municipios de Cali y Candelaria trabajan coordinadamente para dar con el paradero del joven Elkin Pinchao desaparecido desde el pasado viernes 28 de julio cuando se bañaba en las aguas del río Frayle.

Desde el mismo momento en que se reportó su desaparición el Consejo Municipal de Gestión de Riesgos de Candelarias del que hacen partes Cuerpo de Bomberos, Cruz Roja y la policía iniciaron las labores de búsqueda sin resultados positivos.

Tanto la administración municipal de como departamental han redoblado los esfuerzo para con la localización del joven estudiante dijo el secretario de Educación del Valle Odilmer de Jesús Gutiérrez al tiempo que expresó su solidaridad con la familia afectada por este hecho.

Para atender esta emergencia los organismos de socorro han dispuestos de tres buzos una ambulancia debidamente medicalizada, para atender las alteraciones de salud de los familiares o las que los rescatistas lleguen a necesitar.

Se ha pedido el apoyo de los Consejos Municipales del Riesgo de Yumbo, Cali, Palmira, Vijes y Yotoco, así como a las organizaciones comunitarias del río ‘Asofrayle’ y ‘Asoyumbo’.

Dependencias como las secretaría de Educación, Salud y Medio Ambiente de Candelaria han dado su apoyo a los equipos de rescate y a los integrantes de la familia, suministrando alimentos a lo largo de las jornadas.

 

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir