JUDICIAL
JUDICIAL

En el Quindío la policía incautó 1.000 botellas de licor adulterado

Los resultados se han dado gracias a la astucia de los policías de carreteras, pero también a la colaboración ciudadana.

El sub comandante de la policía en el Quindío, teniente coronel Freddy Correa dijo que debido a los controles y operativos que se vienen haciendo en el departamento, se logró sacar de circulación mil botellas de bebidas embriagantes adulteradas que iban a ser comercializadas durante estas fiestas decembrinas, lo que genera preocupación, pues pueden existir más botellas de licor irregular que se está comercializando en la actualidad.

“Hemos incautado botellas adulteradas de aguardiente, ron y otra serie de bebidas que pudieron haber causado demasiado daño entre los ciudadanos. Es importante anotar que la información ciudadana ha sido fundamental para evitar que se comercialice licor de contrabando y pólvora”, dijo el coronel Correa.

El alto oficial una vez reiteró a los ciudadanos que si van a consumir bebidas embriagantes durante estos días, las adquieran en sitios recomendados y de confianza.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir