51 presuntos integrantes de la organización de alias ‘Waltercito’ capturados en Tuluá, Valle

20 millones semanales generaban, en cabeza del sobrino del extraditado Ramón Quintero, y cometían delitos como tráfico de estupefacientes y homicidios

Fueron 63 diligencias de allanamiento y registro las que aplicó el CTI y la Sijin Deval y Dijin de la Policía Nacional en operativos que permitieron las capturas de 51 presuntos integrantes de la organización de Walter Quintero, alias ‘Waltercito’, quien es sobrino del extraditado a los Estados Unidos Ramón Quintero.

Dentro de los delitos que habrían cometido los implicados están varios homicidios, como el del dragoneante del Inpec Guiliano Pieruchini y otros, además tráfico de estupefacientes.

Entre los capturados está quien sería el segundo al mando de la organización delincuencial y se estima que los ingresos de ésta eran de 20 millones semanales.

Según la Fiscalía, “se incautaron dos armas de fuego, munición 9 mm, 17 celulares, 3 motos y 14.7 gramos de marihuana. Esta organización delictiva ha sido generadora de violencia y ha afectado la seguridad de la comunidad del municipio de Buga y vecinos”.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir