Economía

Compañía de buses Scania hace reconocimiento a Transcaribe Cartagena

Es una de las empresas fabricantes de buses para sistemas masivos de transporte más importantes del mundo

Compañía de buses Scania hace reconocimiento a Transcaribe Cartagena

Compañía de buses Scania hace reconocimiento a Transcaribe Cartagena(Alcaldía de Cartagena)

Cartagena de Indias

El presidente de Scania, Henrik Henriksson, y altos directivos de esta empresa sueca, reconocida por su liderazgo a nivel mundial en la fabricación con tecnología de punta de los buses de los sistemas masivos de transporte, vino a Cartagena para hacer un reconocimiento al alcalde de Cartagena, Manuel Vicente Duque, por la implementación exitosa de Transcaribe.

Scania comercializó los chasis de buses de Transcaribe. Su presidente Henriksson dijo que el proceso del sistema en Cartagena es ejemplar en el mundo.

Destacó que están tan admirados por los avances y aciertos ejecutados en el inicio de la etapa de comercialización, trazados y cubrimientos de rutas, que llevará este modelo a países de Europa, África y Medio Oriente, donde tiene presencia Scania.

El Alcalde Duque se mostró complacido por este reconocimiento internacional y dijo que su Administración seguirá dando todo el apoyo para que Transcaribe cada vez más movilice con eficiencia y eficacia a los cartageneros y visitantes, y contribuya a mejorar su calidad de vida.

Los altos directivos entregaron a Duque una placa en la que consignan su admiración por el sistema que se desarrolla en esta ciudad.

Incluso, se llevarán información y material audiovisual para socializar en distintos países del mundo.

Reconocieron que es destacado el poder haber puesto a funcionar Transcaribe en una ciudad con un área histórica y patrimonial importante.

El Gerente Humbeto Ripoll dijo que esto demuestra que el sistema va por buen camino y que poco a poco se van superando retos y optimizando la operación para beneficio de todos los cartageneros.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad