Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Riña deja dos casas incendiadas

Hombre prendió fuego a vivienda de su vecino. El agraviado respondió de igual forma

Foto de referencia

Foto de referencia

Foto de referencia

Barranquilla

Dos casas de madera resultaron quemadas en medio de una discusión de vecinos en el asentamiento Pinar del Río, en la Localidad Suroccidente, una zona habitada en un alto porcentaje por desplazados.

La emergencia se generó porque, al parecer, un hombre decidió prenderle fuego a la casa de un individuo luego de una discusión acalorada. El afectado decidió vengarse de la misma forma y provocó un incendio en la vivienda de su ofensor.

Dos máquinas del Cuerpo de Bomberos de Barranquilla tuvieron que desplazarse con urgencia hasta el lugar de los hechos para sofocar las llamas y así evitar que estas alcanzaran las demás viviendas del sector. Por fortuna, no hubo personas heridas.

Otro incendio se presentó en un almacén de muebles ubicado en la Zona Cachacal, en el centro de la capital del Atlántico. Según los bomberos el fuego destruyó parte del establecimiento comercial. Dos máquinas evitaron que fuego se extendiera hasta los locales vecinos.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir