CAMPAMENTO POR LA PAZ
CAMPAMENTO POR LA PAZ

Después de 40 días Campamento por la Paz se levanta en Cali

Los universitarios seguirán apoyando implementación de acuerdos entre Gobierno y Farc, realizando pedagogía para la Paz en diferentes puntos de la ciudad

Este viernes 2 de diciembre se levanta el Campamento por la Paz de Cali, ubicado en la Plazoleta de San Francisco, después de la firma definitiva de los Acuerdos de Paz entre el Gobierno y guerrilla de las Farc.

Daniel Tellez, coordinador del Campamento, aseguró que además del Concierto por la Paz, programado para el viernes, se dejará una placa conmemorativa en la Plazoleta, en honor a los estudiantes y asistentes que apoyaron las jornadas desde el 24 de octubre.

“El Campamento se levanta con un concierto que se llama ‘Canto a la Paz’, a las 3:30 p.m. Vamos a seguir haciendo actividades, ahora esto se transforma. Estaremos haciendo pedagogía en distintos puntos de Cali y vamos a dejar una placa en la Plazoleta”, dijo Tellez.

En el Campamento por la Paz participaron estudiantes de todas las universidades de la capital del Valle, comunidad Lgtbi y afro, indígenas, campesinos, miembros de diferentes colectivos sociales y los ciudadanos, en general, con el apoyo en donaciones.

“Ahora se viene la implementación de los Acuerdos y ojalá la gente se mantenga unida en torno a eso porque los retos no son solo para la Habana sino para todos los colombianos”, agregó Tellez.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir