Bumangueses rinden homenaje a víctimas del Chapecoense
El edificio más alto de la ciudad, el Majestic, ubicado al oriente de la ciudad, se iluminó de verde para expresar solidaridad al pueblo brasileño.
Bucaramanga
"Los del Sur", una de las barras del Atlético Nacional, llamó a participar de una vigilia, en el parque San Pío, para manifestar solidaridad con las familias de las víctimas del accidente aéreo en la Unión, Antioquia.
Los seguidores del cuadro búcaro invitaron a que la comunidad acuda a las 7 de la noche, con velas para rendir un homenaje a los jugadores, directivos y periodistas que fallecieron en el percance del avión de la aerolínea Lamia.
Uno de los íconos de la arquitectura de la capital de Santander, el Majestic, el edificio más alto de Bucaramanga, se iluminó de verde siguiendo el ejemplo de la Torre Colpatria de Bogotá.
El cónsul honorario de Brasil en Bucaramanga, Jorge Zuluaga se puso a las órdenes del embajador de esa nación en Colombia, para lo que se pueda requerir en cuanto a atención de los familiares de las víctimas que llegan al país.




