[Fotos] Autoridades continúan en la zona del accidente del avión donde viajaba el Chapacoense

[Fotos] Autoridades continúan en la zona del accidente del avión donde viajaba el Chapacoense

  • Foto 1 de 8La Policía colombiana confirmó que el accidente aéreo ocurrido anoche en las cercanías de la ciudad de Medellín, donde se estrelló un avión boliviano en el que viajaban los integrantes del club de fútbol brasileño Chapecoense.

  • Foto 2 de 8Al menos 22 periodistas de medios brasileños viajaban en el avión del club chapecoense que se estrelló anoche en Colombia, según medios locales.

  • Foto 3 de 8En el Hospital San Vicente de Paúl de Rionegro, la Clínica Sommer y el Hospital San Juan de Dios de la Unión permanecen bajo pronóstico reservado, estables y con atención permanente dos jugadores del equipo Chapecoense, una auxiliar de vuelo y un periodista que sobrevivieron al accidente ocurrido la zona rural de Cerro Gordo en el oriente de Antioquia.

  • Foto 4 de 8Alan Ruschel, jugador del Chapecoense, publicó un video durante el vuelo

  • Foto 5 de 8La Policía colombiana confirmó que el accidente aéreo ocurrido anoche en las cercanías de la ciudad de Medellín, donde se estrelló un avión boliviano en el que viajaban los integrantes del club de fútbol brasileño Chapecoense.

  • Foto 6 de 8Al menos 22 periodistas de medios brasileños viajaban en el avión del club chapecoense que se estrelló anoche en Colombia, según medios locales.

  • Foto 7 de 8En el Hospital San Vicente de Paúl de Rionegro, la Clínica Sommer y el Hospital San Juan de Dios de la Unión permanecen bajo pronóstico reservado, estables y con atención permanente dos jugadores del equipo Chapecoense, una auxiliar de vuelo y un periodista que sobrevivieron al accidente ocurrido la zona rural de Cerro Gordo en el oriente de Antioquia.

  • Foto 8 de 8Alan Ruschel, jugador del Chapecoense, publicó un video durante el vuelo

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad