Orden Público

Protesta hoy en Buga, para exigir avances en investigaciones del caso de Dora Lilia

Será en el Parque Santa Bárbara, a las 5:00 p.m., y participarán mujeres de varios departamentos en solidaridad con la víctima que sigue en cuidados intensivos

Protesta hoy en Buga, para exigir avances en investigaciones del caso de Dora Lilia

Protesta hoy en Buga, para exigir avances en investigaciones del caso de Dora Lilia(Foto archivo particular)

Cali

En cuidados intensivos sigue Dora Lilia Gálvez y “luchando por su vida”, dijo Francia Gálvez, hermana de la mujer víctima de abuso sexual y agresiones múltiples en la ciudad de Buga.

“Ella está teniendo avances, pero los médicos no se atreven a hablar mucho hasta que ella no salga del coma inducido. La veo con ganas de vivir”, manifestó Francia, que también invitó a la comunidad a participar en una protesta, que le dará voz a todas las mujeres violentadas.

“Quiero invitarlos hoy, a las 5:00 p.m., para que nos vamos a reunamos en el Parque Santa Bárbara de Buga para protestar, para que esas las leyes se endurezcan, para que aquellos hombres que cometen tantas canalladas sean apresados y las mujeres tengamos el digno respeto que merecemos”, manifestó la hermana de la víctima.

De Nariño, Cauca, Putumayo y municipios del Valle han llegado mujeres a Buga, para protestar y exigir resultados en la investigación de la persona que atacó a Dora Lilia, que sigue en el Hospital San José de Buga en cuidados intensivos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad