Ley seca en Cali por partido de América contra Quindío
Prohibiciones de parrillero y de uso de harina o espuma, toque de queda para menores son algunas de las medidas de seguridad. Tampoco se permitirá circulación de caravanas

(Foto archivo América de Cali)

Cali
Este domingo 27 de noviembre se jugará el partido entre América de Cali y Quindío en la capital del Valle, motivo por el cual ya se definieron medidas de seguridad, para que no hayan percances durante la jornada.
La Ley Seca empieza el domingo 27 de noviembre a las 4:00 a.m. y finaliza el lunes 28 a las 6:00 a.m., en toda la ciudad.
El alcalde de Cali, Maurice Armitage, dijo que las medidas son para “anticiparnos a una fecha que puede ser muy crítica y por eso vamos a restringir el expendio y consumo de bebidas embriagantes, así como habrá un toque de queda para menores de edad en toda la ciudad”.
El toque de queda será el sábado y domingo, para ambos días, entre 9:00 p.m. hasta las 6:00 a.m.
Las motos no podrán circular por las calles con parrillero, ya sea hombre, mujer o niño desde el domingo a las 6:00 a.m. hasta el lunes a la media noche.
Habrá presencia de la Policía en las estaciones del MIO, se adoptarán varios anillos de seguridad alrededor del Estadio Olímpico Pascual Guerrero y más controles, por parte de Tránsito en los puntos de mayor concentración de hinchas.
Desde las 6:00 a.m. del sábado hasta las 6:00 a.m. del lunes, habrá restricción del porte de armas blancas y no se podrá usar harina y espuma.
No se permitirá la circulación de caravanas de carros y motos.
Con multas de dos salarios mínimos mensuales serán sancionados los ciudadanos que infrinjan las medidas.




