Dos carros arrastrados por arroyos en Barranquilla
Comunidad socorrió a ocupantes de vehículos


Barranquilla
Un fuerte aguacero ocasionó varias emergencias en Barranquilla. Una de ellas es que 2 carros particulares quedaron atrapados en medio de los arroyos crecidos por la lluvia.
En la calle 84, norte de Barranquilla, un arroyo arrastró varios metros un vehículo. La rápida reacción de la comunidad permitió rescatar el carro con todos sus ocupantes ilesos.
Por medio de las redes sociales, ciudadanos reportaron que otro vehículo sin ocupantes fue arrastrado en la carrera 47 con calle 62. Los bomberos hicieron presencia en el lugar y atendieron la emergencia.
Además, se conoció un video en el que se ve a un motociclista que es auxiliado por la comunidad mientras él y su vehículo eran arrastrados por un arroyo. De igual forma, quedaron registrados ciudadanos que desafiaban las fuertes corrientes lanzándose en clavados y arrojando basuras.
También hubo inundaciones en varias zonas de la ciudad a raíz del desbordamiento del arroyo. Comerciantes del Centro reportaron que sus negocios resultaron afectados y que la movilidad se vio interrumpida debido al aguacero.
La lluvia provocó que la empresa Transmetro ordenara la suspensión de las rutas alimentadoras que operan en el norte de la ciudad, a la espera de que mejore el clima.




