Ciudades

Dirigencia comunal reclama más acciones contra el sicariato

Siguen las muertes violentas en algunas comunas

Dirigencia comunal reclama más acciones contra el sicariato

Dirigencia comunal reclama más acciones contra el sicariato(Foto Policía Nacional ARCHIVO)

Cúcuta

Preocupada sigue la dirigencia comunal de la ciudad frente a las muertes violentas que a través del sicariato siguen cobrando víctimas.

Los hechos violentos que se mantienen en algunas comunas de la ciudad generan intranquilidad para los residentes de algunos sectores como también para la dirigencia comunal de la ciudad.

Los líderes de los barrios han venido insistiendo en la necesidad de redoblar la vigilancia y de buscar estrategias contra el delito en esas áreas.

“No podemos seguir con el estigma de las comunas 1,3,5 ,6 y 8 como las más violenta o las que están aportando el mayor número de muertos en nuestra ciudad” dijo uno de los voceros de esas localidades.

Otro aseguró “son jóvenes que llegan en motocicleta, hacen daño y salen y se van y nos generan los problemas. No sabemos si son delincuentes, venezolanos o pistoleros a sueldo”.

Mientras tanto la ciudadanía llamó la atención por la modalidad delictiva que está provocando la alta tasa de homicidios y la inseguridad “Cúcuta no tenía antecedentes de sicariato y hoy lo vemos casi a diario”.

Intentamos conocer la apreciación del Comandante de la policía metropolitana pero este no responde su teléfono celular institucional.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad