Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Estados Unidos seguirá siendo aliado en seguridad de Colombia

Así lo reveló el presidente, Juan Manuel Santos, tras conversar con el presidente electo Donald Trump.

Antioquia

Durante la celebración de los 97 años de la Fuerza Aérea Colombiana (FAC), en Rionegro, Antioquia, el presidente Juan Manuel Santos agradeció la intermediación del ex alcalde de Nueva York, Rudolph Giuliani, para tener un primer acercamiento con el presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump.

El viernes, el presidente Santos sostuvo conversación telefónica con el presidente electo Trump, en la cual se ratificó las buenas relaciones bilaterales.

“Guiliani se convirtió en uno de los asesores del candidato Trump y fue él quien facilitó ayer la llamada con el hoy presidente electo Trump. En ella el mandatario dijo que continuaba siendo un aliado para la seguridad en Colombia, lo que es una buena noticia para todos”.

El presidente Santos destacó la amistad que el exalcalde Guiliani, quien asesoró al país en la lucha contra la criminalidad, especialmente en ciudades como Medellín, Bogotá y Cali.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir