Realizan Primera Pasarela Juvenil en Cartagena en el marco de Fiestas de Independencia

Se engalanó este espacio que contó con más de 300 jóvenes de diversas instituciones educativas del Distrito

Con cinco muestras de modelaje que enaltecieron el colorido de las fiestas de la independencia y la belleza afro, se llevó a cabo en la Universidad del Sinú, la primera Pasarela Juvenil en la ciudad, organizada por la Secretaría de Participación y Desarrollo Social de la Alcaldía Mayor de Cartagena.

En presencia de la primera dama del Distrito, Viviana Sánchez Blanco y la secretaria de Participación y Desarrollo Social, María Elvira Márquez Faciolince se promovió el talento juvenil para el modelaje y la participación de este sector poblacional en eventos de sano esparcimiento.

 

“Promover espacios donde los jóvenes puedan visibilizar su talento y sus diferentes destrezas, es un pilar del gobierno de Primero la Gente y seguiremos apoyando este tipo de actividades porque sabemos de lo positivo que es para nuestra juventud”, aseguró la Primera Dama.

 

Desde la Unidad de Infancia, Juventud y Familia se organizó esta actividad que impacta positivamente en los jóvenes y que se realizará de manera periódica durante todo el año.

“Nuestra administración en cabeza del alcalde Manolo Duque quiere presentarle a la ciudanía cartagenera un escenario donde diferentes muestras del modelaje nos demuestran por qué hay que apostarle a la juventud”, aseguró Márquez Faciolince.

 

Con modelos de El Pozón, los cinco finalistas del Mister Afro Cartagena, la Pasarela de la Diversidad y las 15 aspirantes al Reinado Juvenil de la Independencia.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir