Con "Dulces de Paz" la Policía en Caldas celebra el día de los disfraces
Las autoridades tendrán vigilancia especial en parques y centros comerciales

Coronel Necton Lincón Borja Miranda, comandante Policía Caldas
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Manizales
“Dulces de Paz” es el nombre de la campaña que adelanta la Policía en Caldas con motivo de la celebración este 31 de octubre del Día de Los Niños.
La iniciativa incluye la realización de actividades recreativas, deportivas y lúdicas, con los niños de los 25 municipios del departamento que son de su jurisdicción.
El comandante, coronel Necton Lincon Borja Miranda, expresó que la meta es que los menores disfruten de la fiesta de disfraces y que los adultos tomen las precauciones necesarias para que ese día sea de sólo alegría.
Indicó que los padres de familia deben tener precaución para que los pequeños no vayan a sitios oscuros a pedir dulces, no ingresen a las viviendas de personas desconocidas buscando golosinas y mucho menos que salgan solos a las calles.
“Dulces de Paz” incluye una articulación de esfuerzos de varias entidades como las comisarías de familia y la Policía de Infancia y Adolescencia y un refuerzo de la vigilancia en parques y centros comerciales debido a la alta afluencia de público.




