Orden Público

CTI incautó cocaína escondida en suelas de zapatos que tenía por destino Panamá

El decomiso lo realizaron autoridades de Cartagena

CTI incautó cocaína escondida en suelas de zapatos que tenía por destino Panamá

CTI incautó cocaína escondida en suelas de zapatos que tenía por destino Panamá(Armada Nacional)

Cartagena de Indias

Funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía y la Armada Nacional capturaron a dos mujeres y tres hombres en un velero, donde transportaban ocho kilos y medio de clorhidrato de cocaína y 58 kilos de marihuana.

Miembros de la Armada Nacional, durante una verificación rutinaria, encontraron la embarcación de nombre Togi II en la Bahía de Cartagena en el sector de Escollera, por lo que realizaron una inspección en el barco, donde había tres venezolanos, un colombovenezolano y un colombiano.

En el momento de la diligencia, los tripulantes no presentaron los documentos de la embarcación, por lo que los uniformados procedieron a inmovilizarla e inspeccionarla. Un perro especialista en detección de drogas percibió la presencia de la droga y cuando revisó la Policía Judicial fueron hallados 118 paquetes plásticos rectangulares de distintos colores que contenían marihuana, ocho suelas falsas, con cocaína, metidas dentro de zapatos y ocho rollos de papel polarizado, en cuyos tubos centrales estaba escondida la misma sustancia. Según los documentos, la embarcación llegaría a Panamá.

En las próximas horas los detenidos, serán presentados ante un juez de control de garantías de Cartagena.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad