A la cárcel Juez por irregularidades en expropiación del Parador Rojo

Según la Fiscalía, la juez Norella Acosta Tenorio, habría incidido al momento de hacer el avalúo de dicho predio, causando un detrimento patrimonial al Estado.

A la cárcel del municipio de Guacarí, fue enviada este fin de semana la Juez Civil Norella Acosta Tenorio, por supuestas irregularidades en el proceso de expropiación del complejo turístico Parador Rojo, en el Norte del Valle del Cauca.

Así lo determinó un Juez Penal Municipal, con funciones de control de garantías, de Buga, luego de legalizar la captura que se llevó a cabo el sábado, por miembros del Cuerpo Técnico de Investigación, CTIm de Buga, una vez se presentara ante dicha Policía Judicial en la población de Buga.

La orden de captura fue solicitada por un Fiscal Delegado ante El Tribunal de Bogotá el pasado lunes diez de octubre por ser presunta responsable de los delitos de Cohecho Propio, Concusión, Prevaricato por Acción en Concurso Homogéneo y Sucesivo.

Según la Fiscalía, la juez Acosta habría incidido al momento de hacer el avalúo de dicho predio, causando un detrimento patrimonial al Estado, en este caso al Instituto Nacional de Concesiones, Inco, ahora Agencia Nacional de Infraestructura.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir