Liga Colombiana

A conciliación por paternidad responsable el futbolista Miguel Ángel Borja

El deportista fue citado, a una audiencia de conciliación para hoy miércoles, por paternidad responsable. Su abogado lo representará

A conciliación por paternidad responsable el futbolista Miguel Ángel Borja

A conciliación por paternidad responsable el futbolista Miguel Ángel Borja(Foto tomada de Atlético Nacional)

Cali

A audiencia de conciliación por paternidad responsable fue citado, para hoy en Cali, el futbolista Miguel Ángel Borja, del registro del Atlético Nacional.

Dentro de la vista judicial de primera instancia se busca el reconocimiento de paternidad, regulación de visitas y fijación de cuota alimentaria.

De no llegarse a una conciliación, el proceso surtirá una segunda instancia ante un juez de familia, con jurisdicción en Cali.

Miguel Ángel Borja es investigado, ante requerimiento de la madre de un niño de tres años, quien busca la paternidad responsable de su hijo.

Se logró establecer que, en esta primera instancia, se buscará un acuerdo económico, o en su defecto autorizar los exámenes antropobiológicos y de ADN, para la certificación natural de la paternidad.

La audiencia fijada para esta mañana fue aplazada, para esta tarde en el Centro de Conciliación, donde el futbolista se excusó debido a que se encuentra en Curitiba, Brasil, donde jugará hoy en la Copa Suramericana de Futbol.

En su representación asistirá el abogado Julio Cesar Rico, vinculado al Club Deportivo Atlético Nacional.

Miguel Ángel Borja jugó en el Valle del Cauca hasta hace varios meses cuando militó en el Cortuluá de la Villa de Céspedes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad