Orden Público

El era amigo de todo el mundo y quería ser locutor: madre de Kevin

Emma Becerra, recuerda a su hijo, asesinado cuando trataba de calmar a jóvenes que se enfrentaban en medio de la lluvia del martes.

El era amigo de todo el mundo y quería ser locutor: madre de Kevin

El era amigo de todo el mundo y quería ser locutor: madre de Kevin(Foto: archivo particular)

Tras recordar que su hijo era un joven de paz, que estaba en constante diálogo con los jóvenes en conflicto para que dejaran los enfrentamientos con los demás, Emma Becerra, madre de Kevin pidió que su muerte no quede impune.

La mujer, quien trabaja interna, asegura que la última vez que habló con él fue la mañana del día de su muerte cuando lo llamó para desearle que le fuera bien antes de que saliera para la corporación en la que adelantaba estudios de comunicación social y periodismo.

"El era un muchacho que todo el mundo lo quería, era amigo de los viejos y de los jóvenes, todos estaban pendientes de él porque él animaba los toques de los picós, es que soñaba con ser locutor", dijo la madre en diálogo con Caracol Radio.

La mujer dijo que el día en que murió su hijo éste no estaba con sus amigos del barrio, esos a los que siempre les aconsejaba que dejaran las peleas con los demás.

Ese día Kevin regresaba a su casa tras haber asistido a clases, pero antes de llegar comenzó a llover, entonces  se quedó en una tienda cercana, se quitó la ropa y se fue a bañar bajo la lluvia, pero ninguno de los muchachos con quien él compartía frecuentemente había salido a disfrutar del baño como siempre lo hacían. 

De un momento a otro se escucharon detonaciones y el muchacho corrió a ver lo que pasaba, fue cuando se dio cuenta de que había enfrentamiento entre dos bandos e intentó mediar para cesara la riña, pero una bala al aire le impactó.

Familiares y allegados aseguran que a Kevín además de impactarlo con proyectil de arma de fuero, también lo hirieron con arma blanca.

Emma hizo un fuerte llamado a las autoridades para presten mayor atención a esta situación de enfrentamiento que se repite cada vez que llueve, y lamentó que un joven tan bueno, sano, querido por todos y con el único deseo de salir adelante en la vida, terminara sus días de una manera tan absurda.

Caracol Radio quiso saber la posición del alcalde Alejandro Char sobre esta situación y el llamado de la comunidad, pero solo se limitó a decir que ya su Administración está trabajando el tema a través de la secretaría de Gobierno.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad